Ordenaron la captura de un hombre de 40 años por la desaparición de la joven gitana

El juez de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo, libró una orden de captura contra un hombre de 40 años por la desaparición de una chica gitana de 14 años, que la familia dice que secuestraron el miércoles.
El buscado es otro integrante de la misma comunidad, que incluso había hecho una transacción comercial (compra de un auto) con los padres de la adolescente. Precisamente el dinero de esa operación, unos 200 mil pesos, también desapareció. Y se cree que la chica los tomó antes de que le perdieran el rastro.
Para los parientes de la chica, ella tomó el dinero presionada por el ahora prófugo.
Sofía Perla Alejandra Esteban fue vista por última vez el miércoles alrededor de las 16. Ese día, asegura su madre Carmen C. (33), desconocidos la subieron por la fuerza a un Renault Clio gris. Ahora bien, hay testigos que declararon ante la Policía que la muchacha subió por su propia voluntad al coche. Una versión que circuló ayer ubicó tanto al hombre como a la adolescente en San Vicente.
Fuentes del caso indicaron que la joven hasta habría llamado a su familia para decir que estaba bien y que pronto volvería.
Este viernes, a casi dos días de que la vieran por última vez, nada se sabe de ella. La Policía interrogó a la familia y a los vecinos de la zona. Ahora cuenta con un pedido de captura y también se pidió colaboración a las fuerzas federales.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas