Interceptan un vehículo con pedido de secuestro por robo a mano armada

Ayer en horas de la noche, y en el marco del “Operativo Combinado Abierto” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional se encontraban realizando un control sobre la Ruta Nacional 14, km 969 de San Vicente, procedieron al control físico y de documentación de un vehículo marca Peugeot Modelo 307, conducido por un ciudadano masculino mayor de edad. El cual resultó con “Pedido de Secuestro por Robo a Mano Armada”

 

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 3, Secretaria Penal Nro. 2 de San Vicente, quien dispuso el secuestro del vehículo y la sustanciación del sumario judicial correspondiente.

 

En el marco del “Operativo Combinado Abierto” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional con prestación de servicios en la Sección “SAN VICENTE”, dependiente del Escuadrón 9 “OBERÁ”, quienes se encontraban realizando un Control sobre la Ruta Nacional 14, km 969 de esa localidad, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo marca Peugeot Modelo 307, conducido por un ciudadano masculino mayor de edad. El cual resultó con “Pedido de Secuestro por Robo a Mano Armada”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas