Comienza el Festival Provincial de la Bikini en San Javier: sorteamos entradas y los ganadores son…

Desde hoy y hasta el domingo se realizará en el camping Puerto Arena, con una interesante cartelera de artistas musicales, DJ’s y mucho más. Además de elegir a la Reina de la Bikini, habrá Bikini Open para los adultos. La entrada cuesta 300 pesos para los tres días o 150 en cada jornada. Misiones OnLine sorteó tres pasaportes para asistir a todas las jornadas y los ganadores son…

Cristian Manzur, cuyo DNI finaliza en 790

Camila Raquel Vera, en 109

y Dayana Borges Do Canto, con DNI terminado en 809

Deberán retirar las entradas hoy hasta las 19.00 en las oficinas de Misiones OnLine, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas.

La Fiesta

Sergio Marcelo, encargado de la organización y difusión del evento, pasó por los estudios de Radio Libertad y brindó detalles de la tercera edición del Festival de la Bikini a realizarse el próximo fin de semana en el camping Puerto Arena de San Javier.

festival ilustrativa

Entre los números musicales para el festival y otros espectáculos, destacó que el viernes será la apertura desde las 19 horas con un show de fuegos artificiales seguido de números musicales de Banda Los Chavones, Los Mitá, ambos argentinos y la mejor música sarteneja con Banda San Francisco de Brasil además de DJ’s locales y también del vecino país como Fabian Várgas, Ariel Gómez y DJ LPias.

Para el sábado, el hombre confió que será la noche de la juventud con la elección reina con un desfile de chicas de las cuales saldrá la ganadora del fetsiva y cuyo premio será una moto. Además habrá presentaciones de Banda los Chavones, Kechum Vallejos, Banda As Gurias Gauchas, Desafina Zamba y un gran espumódromo. También ese día estarán los DJ’s Kairus y Pomelo de Argentina.

Ya el domingo para el cierre del festival, nuevamente Los Chavones, Banda 4 x 4 Show de Brasil, Banda Os Municipais de ese país y Julio Da Rosa y su grupo. Como broche, el Bikini Open en horas de la madrugada.

En cuanto a las entradas, contó que las anticipadas a modo de promoción se consiguen a 300 pesos para los tres días o tendrán un costo de 150 pesos por día en el lugar.

El Camping Puerto Arena, sede del Festival, cuenta con una pileta de dimensiones muy generosas, cabañas para cuatro personas, quinchos, canchas de fútbol y vóley y una pista con artistas en vivo. Este lugar es famoso por sus atardeceres rojizos y su isla en medio del río Uruguay, a la que se accede en canoa o caminando.

Foto: edición anterior del festival

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas