Barinaga inició la pretemporada con Agropecuario a las órdenes del “Chaucha” Bianco

Todavía no cierra la herida y si bien tratan de no demostrar mucho al menos por parte de la dirigencia, en los hinchas franjeados el dolor por la partida de “Barigol” es grande y saben que no será sencillo jugar sin su “as” de espadas.

chaucha en Agropecuario

Para colmo la campaña pasada no fue buena y ahora en La Reválida arranca con el peor promedio de la Zona C y si bien el sueño es pelear por el ascenso será un semestre duro para el equipo de Sebastián Pena.

Hoy, ya alejado de todo eso, Cristian Barinaga fue parte del primer entrenamiento con Agropecuario de Carlos Casares en donde trató de respaldarse en un viejo conocido y con quien hizo una buena dupla en su momento en La Franja, Álvaro Klusener.

Otro punto a favor que tendrá el ex Guaraní además de su enorme jerarquía, es que el DT es el Chaucha Bianco, con quien supo llevar al equipo misionero a la B Nacional hace algunos años. En declaraciones a la prensa, el DT ratificó que por ahora Barinaga es el único refuerzo del equipo. También se refirió a la incertidumbre en AFA que mantiene en vilo a los equipos de todas las categorías porque realmente no se sabe cuándo empezarán los torneos.

Agropecuario jugará la fase final en búsqueda del primer ascenso y el Chaucha sabe de esa materia. Ya con varios en el bolsillo, en Carlos Casares tomaron nota y lo fueron a buscar. El DT venía de dirigir a Gimnasia y Tiro de Salta en donde realizó regulares campañas. Uno de sus ayudantes es Germán Noce a quien también dirigió con la camiseta franjeada.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas