Array

Passalacqua destacó el trato de «alta institucionalidad» con la Federación de Cooperativas Eléctricas

En la mañana de hoy el mandatario recibió a las autoridades de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (Fecem). Quedó conformada una Mesa de Diálogo permanente.

«Hemos mantenido una reunión con las cooperativas de energía que tanto ayudan a la provincia, y hemos tenido un trato altamente institucional», destacó el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter, en referencia al encuentro que se desarrolló esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, y del que participaron los representantes de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones Limitada (Fecem). También estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Bacigalupi.

Fue amplia la agenda de temas abordados, entre ellos: la renovación de concesiones, subsidio vigente por parte del Estado, prestación de servicios, costos, etc. En esta línea, se acordó conformar una Mesa de Diálogo permanente garantizándose así la plena voluntad de las partes de dar continuidad al abordaje de los temas del sector. «Todos estamos en el mismo barco y el Gobierno está para ayudar. Agradezco el esfuerzo que hacen los dirigentes cooperativos», remarcó el gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas