Misionera fue becada para participar de la Vassiliev Academy of Classical Ballet de Nueva York

 

Taís Morello de tan solo 13 años, fue distinguida con la beca al mérito para el «Workshop Internacional Latinoamerica Baila» en la Vassiliev Academy of Classical Ballet en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

El 12 de enero próximo llega a Posadas el propio Andrei Vassiliev, titular de la academia estadounidense, donde hará reuniones y presentaciones y retornará a Nueva York el día 14, oportunidad en la cual le va acompañar Tais Morello única representante Misionera que participará de tan importante curso internacional de ballet clásico.

El Profesor Ruso, radicado en USA y con una basta trayectoria, llegará a la capital misionera luego de haber realizado varios cursos intensivos en la ciudades de Rio de Janerio, Porto Alegre y Uruguayana, Brasil para seleccionar talentos de la región y hacerlas parte de una experiencia única en el más alto nivel.

Taís Morello

Actualmente la bailarina posadeña es alumna de la Academia de Ballet de Moscú en el Centro del Conocimiento localidad Posadas, Misiones, y cursa el 5to año en ballet clásico. También cursa el 4to año en Jazz y Contemporáneo en el Instituto de Danza de Vanessa Da Luz.

 

Ganadora de varios concursos, su trayectoria en el 2016 dejó en lo más alto en Revelación Femenina ganando en el concurso «Hacia la Fama 2016» realizado en la ciudad de Posadas.

 

El Profesor, Andrei Vassiliev, de 38 años

Tiene una amplia trayectoria dentro del ballet clásico siendo principal bailarín en varias compañías en todo el mundo. También se destacó como coreografo, fue co-fundador y director artístico de la academia nacional de ballet de Denver, Colorado. Recientemente como profesor, funda su propia academia de ballet en Nueva York.

 

Actualmente, mediante el programa «Latinoamerica Baila» que se inició con el bailarín profesional misionero Manuel Ruiz brinda oportunidades con becas de mérito para formar parte  de Vassiiliev Academy Of Classical Ballet.

En su gira por Argentina, realizó cursos intensivos en la ciudad de Buenos Aires junto a grandes profesionales del ballet clásico del Teatro Colón como Maximiliano Guerra y Marianela Nuñez.

 

Pagina Web: http://www.vassilievballet.com/

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas