Los Reyes Magos generaron un repunte en las ventas para las jugueterías posadeñas

 

Después de los regalos que trae Papa Noel, cada chico tiene una oportunidad más para recibir eso  que deseaba y no llego a tener o pedir en navidad. Y en esta ocasión los encargados de hacer realidad eso son los tres reyes magos. Es así que con mucha emoción esta noche en cada casa donde hay chicos se prepara el pastito y agua junto a un par de zapatos  para recibir en la mañana del 6 de enero ese juguete.

 

Por la lluvia que se vivió durante la mañana de hoy en Posadas, las ventas se hicieron esperar un poco, pero fue durante la tarde que los padres comenzaron a salir y a acercarse a cada juguetearía. Uno de los elegidos «por sus precios accesibles» es el Mercado Modelo «La Placita», como afirma Elizabeth, encargada de uno de los puestos. «Para evitar las  largas horas en el puente y ahorrar en combustible muchos eligen  comprar acá «, comentó Charly puestero en La Placita.

 

Otra de las jugueteras que vivió una buena jornada de ventas, fue Bambino, donde muchos padres esperaron hasta el día de hoy para acercarse a comprar y así poder hacer uso de las promociones y facilidades de pago que ofrece el ahora 12,» fue muy positivo que hayan incluido a las juguetearías en el ahora 12″, afirmó Betiana, encargada del local.

DSC_0214.00_03_29_16.Imagen fija001

En cuanto a los juguetes más solicitados, todos estuvieron  acuerdo que los que tienen mayor publicidad  o están a la moda son los que más salida tienen, desde  frozen, minecraft, muñeca cupcakes, pero también continúan reeinventandose y teniendo lugar en los chicos los clásicos, como Mi pequeño pony, playmovil, hot wheels, legos y la barbie.

DSC_0214.00_02_24_08.Imagen fija002

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas