Una hermosa noticia: Lara se reencontró con su peluche, un gran gesto de amor

Ayer compartimos la historia de Lara, una niña de 5 años que  perdió a su papá hace 7 meses. Desde entonces se aferró a su peluche. Pero hace unos días lo perdió en el centro de Posadas. A partir de allí la historia de Lara se viralizó y muchísimas personas se hicieron eco de su búsqueda. Ayer otra niña solidaria tuvo el gran gesto de devolver el peluche.

El papá de la niña de 5 años falleció hace 7 meses, desde entonces la pequeña no se separa de su peluche, se aferró de tal manera como el apego que sentía y tenía por su papá. Días atrás lo extravió, desde entonces la pequeña estaba muy triste, sin consuelo.

Ayer por la tarde otra niña «Kandy» tuvo un gesto enorme, solidario e impulsada por el amor devolvió a Lara el peluche. Kandy fue quien lo había encontrado en el centro de Posadas.

Su mamá Lily Lopez dedicó unas palabras en las redes sociales:

Hola quiero agradecer a todos los que compartieron y mandaron mensajes apoyando a mi Larita en la búsqueda de su peluche especial (pipo). Gracias a la ayuda de todos ustedes encontramos a Pipo. Mi hija esta muy contenta y ahora está más tranquila. Lo encontró una niña que vende flores y golosinas en el centro de Posadas, se llama Kandy, de la cual estoy enormemente agradecida porque tuvo el gran gesto de devolverlo. Muchas Gracias kandy.!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

 

.3 4

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas