La temporada de verano se vive a pleno en la playa de Miguel Lanús

Con una temperatura  cercana  a los 35º  y un sol brillante que calentaba la arena y hacia subir cualquier termómetro, unos de los lugares elegidos por los posadeños para aplacar las tardes calurosas es la playa de Miguel Lanús

 

Hoy muchas familias y jóvenes se acercaron hasta el lugar portando conversadoras y tereré en mano se acercaron a refrescarse y pasar una  tarde de recreación a pleno en el intenso verano misionero.

 

Aunque se encuentra un poco alejada del centro posadeño, son muchos los vecinos que la eligen y son atraídos por su tranquilidad, y playas amplias. También llegan visitantes desde otros puntos de la provincia, quienes comienzan a ver a Posadas no sólo como una ciudad de paso, sino también un lugar donde pasar unos días para refrescarse en las playas capitalinas.

Otro de los aspectos que destacan  todos los que pasan sus tardes en la playa, es el cuidado y la limpieza que hay, lo que permite que muchas familias opten por pasar una tarde con sus hijos disfrutando lo que nos ofrece Posadas.

 

De a poco comienza a crecer este lugar y punto de encuentro para combatir el verano, cada día son mas los que la prefiera, como así también vendedores y puestos de comida ambulante que ven en estas playas un buen mercado para explotar en esta temporada.

 

El reciente espacio habilitado, cuenta , al igual que en el balneario El Brete, con tres puestos de bañeros a lo largo de la playa que resguardan la seguridad de todos los que deciden refrescarse en las aguas del río.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas