Infiel: esposa, suegra y amante se unen para darle escarmiento

La infidelidad es algo terrible que no debería existir, pero existe. Se supone que cuando uno está con alguien deposita su confianza en esa persona, deposita todo su amor y cariño en él, por lo que debe hallar un muy buen motivo para que piense en estar con otra persona a pesar de estar atado a un contrato de por vida.

Este hombre fue descubierto por su esposa y suegra teniendo un romance con su amante, quien se unió a ellas y le dieron un castigo que no olvidará.

La esposa y su madre entraron en un hotel donde el hombre estaba en medio de una sesión de amor con su amante. La amante, engañada, soltó su ira diciendo: “¡Me dijiste que eras soltero!“

Las imágenes, tomadas por un pariente, según se dice, un hermano de la suegra del hombre, muestran a la amante todavía medio desnuda vestirse a toda prisa en el suelo de la habitación del hotel.

El hombre, que se cree es de la ciudad de Quanzhou en la provincia de Fujian, al este de China, supuestamente le había dicho a su novia que era un soltero rico.

La esposa está sorprendentemente tranquila mientras se sienta en su cama, criticándolo por ser infiel, mientras la suegra le grita airadamente y luego vuelve la atención a la amante.

Mirá el video:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas