Se abstuvo de declarar el joven que chocó a «Koki Caburé» y pidieron su excarcelación

Ángel Ramón Enciso (25), el automovilista que en estado de ebriedad chocó y mató al conocido vendedor chipas caburé Jorge «Koki» López de Montecarlo, fue citado a indagatoria en la mañana de este martes en el juzgado de Instrucción Uno de Eldorado. Se abstuvo de declarar y su abogado pidió la excarcelación.
Al muchacho lo imputaron del delito de «homicidio culposo» en accidente de tránsito., una figura excarcelable. Se estima que en las próximas horas sería liberado.
El defensor particular de Enciso, Rodolfo Bochert, explicó que el muchacho decidió no declarar hasta que se adjunten al expediente los resultados de las pericias hechas por expertos en Criminalística de la Policía provincial.
El automovilista permanece alojado en la Unidad Penal Tres. Sus allegados confían en que en las próximas horas recupere la libertad.
López transitaba con su moto Motomel por la avenida El Libertador, y fue embestido por un Renault Clio gris guiado por Enciso (25), quien al momento del impacto, conducía alcoholizado, al igual que su acompañante Fabián Vicente Ramírez (31).
El trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las 7.40. De las actuaciones de la Policía surgió que el chofer del Clio conducía alcoholizado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,56 y el acompañante 0,27 de alcohol en sangre.
Este miércoles, a las 18.30, habrá una marcha en reclamo de justicia en Montecarlo.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas