Remiseros de Ituzaingó traen clientes del banco Nación a Posadas

Tendencia. Los posadeños eligen ir en remises correntinos a las playas de Ituzaingó. Cada día un grupo de remiseros de Ituzaingó traen clientes del banco Nación a Posadas y a su regreso llevan posadeños a las playas correntinas. Los remiseros se contactan con los clientes por celular o buscan al azar en la terminal de ómnibus de Posadas. El costo por persona es de 120 pesos.

Horacio Posdeley, remisero de Ituzaingó. LT 17

Horacio Posdeley es uno de varios remiseros ituzaingueños que prestan servicios de larga distancia puerta a puerta. Hace cinco años traen vecinos de Ituzaingó a Posadas para hacer trámites bancarios o compras y llevan posadeños a las playas de la vecina ciudad.

El remisero explicó que trabajan con habilitación de la municipalidad de Ituzaingo para hacer viajes, “tenemos una cooperativa que cuenta con una habilitación especial del municipio para viajes de larga distancia”.

Comentó que todos los días traen pasajeros de la ciudad correntina a Posadas para hacer trámites bancarios en el Banco Nación, porque el más cercano en su provincia es en Corrientes capital a más 200 kilómetros. Además aprovechan para hacer compras y “a veces cruzamos al Paraguay”, dijo

Horacio explicó que también prestan servicios a los posadeños que quieren ir a Ituzaingó, el pasaje por persona sale 120 pesos.

“Nunca hemos tenido problemas en Posadas, esperamos no tenerlos” dijo Horacio en dialogo con los periodistas de LT 17. Comentó que “nos manejamos por mensajes de texto y cuando no tenemos pasajeros venimos a ofrecer el servicio en la terminal de ómnibus de Posadas”.

Allí los interesados se acercan y ven si el servicio les parece más accesible que los colectivos.

Lea también:

Gran cantidad de vehículos se desplazan hacia distintos destinos turísticos del país

Encarnacenos recibieron el 2017 con música y fuegos artificiales

Posadeños aplacaron el calor en las playas de Miguel Lanús y El Brete

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas