Nena de 12 años, embarazada de ocho meses, fue emborrachada y abusada en Tucumán por cuatro hombres

Una menor de edad de 12 años, que está embarazada de ocho meses, ingresó ayer a La Maternidad con golpes en el cuerpo. Según la denuncia realizada por su padre, la niña habría sido alcoholizada y abusada sexualmente por cuatro hombres en la casa de una vecina, en el barrio 23 de Febrero.

Según confirmaron médicos del hospital, la pequeña, que está internada en la sala de parto, llegó con hematomas en el brazo izquierdo, en el pecho, en la rodilla izquierda y en la boca; el bebé, en tanto, está fuera de peligro.

La madre de la víctima -siempre de acuerdo a la denuncia- le manifestó a la Policía que su hija había salido de su vivienda cerca de las 14 a la casa de una vecina. Cuando fue a buscarla, alrededor de las 21, la encontró durmiendo, totalmente alcoholizada, en una habitación.

Cuando la llevó a su casa observó que la niña presentaba lesiones. Su padre le explicó a los agentes que cuatro individuos -uno de ellos estaría identificado- le habrían dado de tomar a la pequeña en la vivienda y luego abusaron de ella.

La fiscalía de turno inició una investigación para aclarar el hecho; se dio intervención al médico de Policía para que examine las lesiones que presenta la menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas