ITC: Algunas estaciones de servicio todavía no tienen los precios actualizados

De las estaciones de servicio más importantes que se comercializan en la capital misionera, es decir Shell, YPF, Esso, Oil y Ram, no todas cuentan con los precios actualizados que según la disposición del gobierno Nacional de Macri, desde ayer debían regir para la compra de combustible.

ypf

Un caso particular es el de las estaciones de YPF que desde ayer si todas están con los valores actuales, de 17,18 para el litro de nafta Súper, 19,18 Infinia, Diesel a 15,49 y Diesel Infinia 18,09. Aproximadamente dos pesos menos que la semana pasada.

La recorrida de esta marca data que en las estaciones de Colón y Córdoba, Uruguay y Monteagudo, la del barrio Fátima y la de Santa Catalina tienen los precios correctos. No solo desde hoy, sino desde ayer.

ypf 1

Ya en otras marcas como Shell, se dan particularidades como por ejemplo que hay algunas de esa firma que sí tienen los precios nuevos y otras no. En la estación ubicada sobre avenida Santa Catalina y calle Bolivia, están los precios rebajados e incluso más baratos (por centavos) que en otras. Lo mismo pasa en la que está por avenida Lavalle.

shell si

Allí la cartelera marca un precio de 17,15 para la nafta Súper, V.Power a 19,16 mientras que el gasoil cuesta 15,49 y 18,09 respectivamente, esos precios sí al igual que en otras firmas. Sin embargo, en la que está sobre Ayacucho y Salta los valores eran los viejos al igual que en la de la avenida Uruguay y Santa Cruz, aunque luego esta modificó la cartelera por la tarde con los siguientes precios: Súper a 17, 39, V-Power 19,49; Fórmula Diesel 16,39 y V-Power Diesel a 18,69.

shell

Por el lado de las estaciones de servicio Esso, al menos las recorridas no contaban con los precios nuevos. La consulta del motivo se remitía a las directivas que no habían recibido para modificar los valores. Estos están a 19,45 y 21,54 para las naftas Súper y Premium mientras que la Euro Diesel cuesta 19,54.

Estos precios estaban reflejados en las estaciones ubicadas en avenida Uruguay y Cabred y Rademacher esquina Monteagudo.

esso

oil ram

Por lo tanto, las otras marcas como Oil y Ram, mantienen los precios sin rebajas y de acuerdo a la consulta, en la primera de ellas se modificó cerca del mediodía. La otra esperando directivas, casi la misma respuesta que las anteriores que mantienen los precios de la semana pasada.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas