En enero continúa el plan de obras del Programa 100 Puentes

Las obras que son financiadas y administradas por la Dirección Provincial de Vialidad, tendrán continuidad durante el mes de enero.

Las mismas fueron calificadas como un “acierto para la conexión de todos los pueblos misioneros”, por el gobernador Hugo Passalacqua.

Según lo informado por el presidente de la DPV  Leonardo Stelatto, en los primeros 75 días del programa fueron inaugurados 5 viaductos sobre los Arroyos: Sin Nombre (Cerro Corá), Bonito Chico (Montecarlo), Fedor (Los Helechos), Blanco (Garuhapé) y Chafariz (San Vicente). Otros tres puentes están terminados y esperando su inauguración oficial: Fortaleza (San Pedro), Zulma (San Vicente) y Pomar (Eldorado); en tanto que otros 20 se encuentran en plena ejecución.

El objetivo fijado por el gobernador en esta primera etapa, permite la construcción mínimamente de un puente en cada municipio, lo que brinda una solución de conectividad y facilita la unión de todos los pueblos misioneros.

Respecto de la ejecución presupuestaria 2016, el Ing. Stelatto sostuvo que “el año ha sido bastante bueno en lo administrativo para la DPV, con un manejo sólido de los recursos y la decisión de resolver los temas que más reclama la gente”.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas