Asesinó a su novio y se quedó al lado del cadáver

Una joven de 32 años fue detenida en la ciudad de Salta acusada de asesinar con un arma blanca a su pareja. La novia fue encontrada en la calle junto al cadáver.

Un hombre fue asesinado el domingo de una puñalada en la vía pública y por el homicidio detuvieron como sospechosa a su pareja, en la ciudad de Salta, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 8, cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado de la presencia de un hombre aparentemente herido en la calle Francisco Miranda 1050, del barrio Villa Los Sauces.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre y a su lado se encontraba una mujer de 32 años, quien manifestó ser su pareja.

Luego, personal médico constató que la víctima tenía una herida de arma blanca que le había ocasionado la muerte hacía pocos minutos.

Ante esta situación, la mujer fue detenida en forma preventiva y puesta a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas 1.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, bomberos y de la Policía local trabajó en la escena del crimen para tratar de dilucidar los motivos del crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas