El Sub 20 retorna a las prácticas en Ezeiza de cara al Sudamericano de Ecuador

El seleccionado Sub 20 de fútbol que dirige Claudio Úbeda retornará mañana a los entrenamientos, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará desde el 18 de enero al 11 de febrero en Ecuador y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.
Tras las prácticas realizadas la semana pasada, el plantel entrenará mañana a la tarde y quedará concentrado en el Complejo de Selecciones Juveniles para el doble turno del martes,. Después de esos entrenamientos, los jugadores tendrán la tarde y noche libre.
El miércoles y jueves habrá nuevamente doble turno con concentración, y el viernes, luego del trabajo matutino y el almuerzo, los futbolistas quedarán libres hasta la otra semana.
Los convocados por Úbeda son:
Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing Club); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca).
Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s); Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central).
Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe); Franco Petroli (River Plate); Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); y Ezequiel Barco (Independiente de Avellaneda).
El Seleccionado argentino debutará en la primera fase el 19 de enero ante Perú, el 21 enfrentará a Uruguay, el 23 a Bolivia y el 27 a Venezuela, siempre en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas