Rudito Bundziak fue elegido entre los mejores 10 pilotos del año

El ranking de los mejores pilotos del 2016 fue confeccionada por la redacción y producción de Carburando.com, considerando el desempeño y logros de los protagonistas en las principales categorías del automovilismo nacional.

Bundziak quedó en el noveno puesto y entre los argumentos de la elección se destacó que “consiguió el título en uno de los campeonatos más disputados de los últimos tiempos de la Fórmula Renault 2.0. Ganó seis carreras y se impuso a pilotos de la experiencia de Emiliano Marino y Gastón Cabrera. Cometió pocos errores y fue eficaz para aprovechar el potencial del auto que le entregaba el Litoral Group. Interesante promesa que emigra de la escuela de talentos”, resaltaron los periodistas especializados.

La lista de los diez se completan con el campeón del TC 2000 Antonino García (décimo puesto), el piloto de TC y Súper TC2000 Mariano Werner (8), el campeón del Turismo Nacional Emanuel Moriatis (7), el subcampeón del Top Race Mariano Altuna (6), el piloto del TC y Super TC 2000 Facundo Ardusso (5), y tricampeón del rally argentino Marcos Ligato (4), el piloto del TC, Super TC 2000 y Turismo Nacional Matías Rossi (3), el campeón del TC Guillermo Ortelli (2).

Mientras que el campeón del Súper TC 2000 y del Top Race, Agustin Canapino fue elegido como el mejor piloto del 2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas