Riquelme: “Ojalá Tevez disfrute jugar en China”

El enganche defendió al Apache porque “cada uno decide su vida a su manera”, pero tomó distancia ya que “nunca me quise ir de Boca, yo soy Riquelme gracias al club”.

 

El pase de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua dejó mucha tela para cortar y, como era de esperar, Juan Román Riquelme, una voz autorizada en Boca Juniors, expresó su malestar por su partida a China.

Fiel a su estilo, el ídolo xeneize sembró polémica al recordar que “yo nunca me quise ir de Boca” y, aunque aclaró que “Tevez es irreemplazable para nuestro fútbol”, también comentó que su hijo Agustín “quería verlo mucho más tiempo jugando en nuestro club”.

“Cada uno decide las cosas de su vida a su manera, más cuando se tiene cierta edad. Ojalá disfrute mucho jugar en China el tiempo que desee”, deseó Román, en diálogo con Fox Sports.

Con el tono apacible que lo caracteriza, el enganche elogió al club de la ribera mostrándole al Apache lo que está abandonando: “Boca es lo más grande, es mi vida. El único estadio que se mueve, el hincha es único y, si tenés la suerte de poder ganar, es una maravilla. Boca me dio todo lo que tengo, yo soy Riquelme gracias al club“.

Respecto al futuro del equipo, Juan Román pidió “tener confianza en el entrenador para ver cómo arma el equipo y ojalá pueda jugar bien”. “Como hincha deseo que Guillermo y Gustavo puedan armar un buen equipo, que Boca pueda ganar, quiero ver a mi hijo contento”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas