Como recibir el año nuevo de forma especial

Las nuevas tendencias invitan a celebrar las fiestas de año nuevo cenando afuera, recorriendo el Paraná o bailando a la orilla del río. Conocé las formas más originales de disfrutar la llegada del año nuevo.

Navidad para los Católicos y Janucá para los Judíos son fiestas particularmente religiosas familiares, pero el festejo de año nuevo (o Nochevieja para algunos) invita a un disfrute más social, por ello hacemos un recorrido por las opciones que se dan en la región para comenzar de la mejor forma el 2017.

El HA Urbano te ofrece un encuentro con la mejor gastronomía:

El HA Urbano te ofrece una forma diferente de recibir el 2017. Cenar afuera en fin de año, una tendencia que no para de crecer. Por ello el HA Urbano/Alvarez Arguelles Hoteles te propone distintas alternativas para celebrar y recibir de la mejor forma el 2017. Selecta gastronomía en un ambiente soñado.

En Posadas, capital de la provincia de Misiones, conocida por una exuberante vegetación, sus suelos rojizos y las bellezas naturales y culturales, la cadena hotelera Álvarez Argüelles ofrece la alternativa de disfrutar año nueva cenando en un restaurante exclusivo del Hotel HA URBANO.ha

San Ignacio restaurante propone despedir el año mediante una experiencia gastronómica única en la región: platos preparados por el chef ejecutivo que invitan a disfrutar de las texturas y aromas de una tierra incomparable en un menú que combina sabores mediterráneos con la imaginación de la cocina de autor.

El Grand Crucero Posadas Express te invita a recibir juntos el año nuevo:

Este año se va, lleno de aciertos, experiencias y aprendizaje. En ésta oportunidad desde la gerencia del Grand Crucero Posadas Express quieren además de “desear prosperidad y que el nuevo año traiga consigo nuevos desafíos y salud para afrontarlos; amor y paz en familia”; invitar a todos a recibir el año nuevo juntos.Grand Crucero

Por ello proponen para este sábado 31 de diciembre en Demetrio Resto Bar una inigualable Cena Show, con música en vivo y delicias por parte de Federico Cáceres Sequeira (Chef Ejecutivo).

El hotel Continental de Posadas te ofrece una cena inolvidable:

Otra de las opciones en Posadas es celebrar juntos la llegada de un nuevo año en #LaCocinadeMarina. Un menú especial para este sábado 31 desde las 21 horas.

Continental

Recibir el año nuevo en el Catamarán:

Cena de fin de año: Edición de lujo. Un paseo para concluir un ciclo de la mejor manera! Se parte de la #Cena de #FindeAño! del Catamarán Misión Paraná. Hace tus reservas y despedí el #año2016 con todo!

catamaran

Flavo Bogado te invita a recibir bailando el 2017:

Año Nuevo en la Aventura, para recibir el 2017 con todo! 4 pistas, con sector VIP, 5 barras. Los DJ´s Mati Bareiro, Mati Méndez, Flavito Bogado, Juank Horodeski, Camilo Aranda; Flavio Bogado y desde Buenos Aires llega Bad Boy Orange. Además Caramba con toda su música + SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES. En el complejo  La Aventura después de medianoche.

flavio

Encarnación recibe el 2017 con fuegos artificiales:

Fuegos artificiales abren el nuevo año en la Playa San José. Los festejos por el año nuevo, comenzarán en la Playa San José a las 00:00 horas del 1 de enero, donde el cielo encarnaceno se vestirá de colores con un increíble show de fuegos artificiales que marcarán la entrada del 2017. Para luego continuar a las 18:00 horas de domingo con un sunset a orillas del Paraná que tendrá como protagonistas a varios Dj’s populares en la ciudad.

encarna

Año Nuevo en Club de Río!

Una forma diferente de recibir el nuevo año brindando y bailando sobre el río Paraná ♥ La tarjeta incluye: Tragos de Bienvenida; Entrada; Principal; Postre; Brindis y DJ PARTY ALL NIGHT. En San Ignacio a los pies del peñón del Teyú Cuaré.

club de rio

Lea también:

La “bombacha rosada”, la tradición que sigue más vigente que nunca

Agenda Cultural: Fin de año a pura música en Misiones

Paraguay: con teatro, festival y fuegos artificiales despiden el 2016 los itapuenses

El HA Urbano te ofrece una forma diferente de recibir el 2017

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas