“Te voy a matar p… sucia y después me mato yo”

El sospechoso, de 31 años, llevó a sus 2 hijos pequeños, ante quienes esgrimió el arma blanca.
Un sujeto interrumpió a los gritos la tarea diaria de un grupo de empleados de una distribuidora de avenida Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo, Santiago del Estero. El escándalo, ocurrido antenoche, apuntaba contra una de las trabajadoras, de 29 años, quien no tuvo otra alternativa que salir para apaciguar los ánimos de su ex pareja y tratar que se retirara porque comprometía su fuente laboral.

El individuo, de 31 años y de apellido Romano, había llegado al lugar con sus dos hijos de 8 y 5 años, quienes fueron testigos del violento escenario protagonizado por su padre.

De nada valieron los ruegos de la mujer para que se retirara y la dejara trabajar. En medio de los insultos, el sujeto extrajo un cuchillo de grandes dimensiones. No le importó la presencia de los menores, quienes lloraban desconsoladamente. “Te voy a matar p… sucia y después me voy matar yo”, la amenazó apuntándola con el filo del cuchillo reluciente.

Ante el riesgo que corría, los compañeros de la mujer intervinieron y lograron que el hombre se retirara porque le manifestaron que llegaba la Policía.

La víctima, quien se domicilia en el barrio Huaico Hondo, temió por su vida, por lo que después de cumplir con sus tareas laborales se trasladó hasta la Comisaría Novena, donde radicó la denuncia policial por amenazas calificadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas