Liga Posadeña: La comisión nueva asegura que la gestión anterior aún no dejó los libros de actas y contables

Parece que el traspaso de mando en la entidad no fue la esperada por parte de la comisión nueva que comanda Nelson Castelli quien fue elegido presidente en lugar de Timoteo Llera. Se conoció hace unas horas que la falta de documentación por parte de la comisión aliente alcanza a los libros contables, de actas, carpetas del personal. Estado de deuda y situación con la Afip.

Uno de los puntos que marcaron desde la gestión nueva es que se necesita sí o sí que se entregue la conciliación bancaria que consiste en tener los saldos y balances de la Liga expresados en un libro contable y que coincidan con la situación bancaria y los documentos firmados en la gestión anterior.

Hace unos días al momento de entregar la Liga Posadeña solamente lo hicieron con una cifra cercana a los 3 mil pesos que no fueron especificados. Junto al dinero, estaban las llaves de la caja y de la propiedad ubicada sobre calle Catamarca.

Seguramente la nueva comisión esperará un lapso de 20 días para recibir lo solicitado ya que según palabras del contador, Pedro Blanes, es lo que hay que hacer cuando hay un traspaso de grupo en una entidad como se había realizado en su momento cuando asumió la gestión de Llera.

La explicación alguna que dieron al no entregar los documentos, fue que no los tenían, según Blanes dijo que le manifestó el tesorero anterior. Algo insólito y que causó mucho asombro.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas