El HA Urbano te ofrece una forma diferente de recibir el 2017

Cenar afuera en fin de año: Una tendencia que no para de crecer. Por ello el HA Urbano/Alvarez Arguelles Hoteles te propone distintas alternativas para celebrar y recibir de la mejor forma el 2017. Selecta gastronomía en un ambiente soñado.

Las tradicionales reuniones para celebrar año nuevo van perdiendo fuerza, frente a familias que desean relajarse y disfrutar de una cena en un restaurante o salón de fiestas. La clave de que sea una tendencia cada vez más popular es la practicidad y la compañía. Además, los beneficios de pasar las fiestas fuera de casa son muchos: no cocinar, no tener que limpiar, encontrarse con amigos, tener la posibilidad de relajarse y bailar, son las principales ventajas que cautivan a las familias.

Ya sean hoteles o restaurantes, los lugares que se preparan para las cenas de fin de año buscan proponer eventos donde la comida sea la protagonista, presentando menús especiales y degustaciones de varios platos, bebidas y postres que marcan la diferencia. Álvarez Argüelles Hoteles se une a esta tendencia, brindando diferentes alternativas para celebrar la noche vieja.DSC_8941

En Posadas, capital de la provincia de Misiones, conocida por una exuberante vegetación, sus suelos rojizos y las bellezas naturales y culturales, la cadena hotelera Álvarez Argüelles ofrece la alternativa de disfrutar año nueva cenando en un restaurante exclusivo del Hotel HA URBANO.

San Ignacio restaurante propone despedir el año mediante una experiencia gastronómica única en la región: platos preparados por el chef ejecutivo que invitan a disfrutar de las texturas y aromas de una tierra incomparable en un menú que combina sabores mediterráneos con la imaginación de la cocina de auto.

Si todavía no elegiste dónde vas a cenar para celebrar  Año Nuevo ¿qué estas esperando? Álvarez Argüelles Hoteles te ofrece la experiencia de disfrutar las fiestas de otra manera. ¡Despedí el año junto a Álvarez Argüelles Hoteles!

La propuesta para la cena de fin de año en Posadas:

Buffet internacional

Salad bar

Variedad de hojas verdes, gajos de tomate al orégano, vegetales grillados con aceite de ajo, ensalada rusa, coleslaw, mandioca con perejil y huevo, remolacha y granos de choclo, palmitos con salsa golf, waldorf, papitas con alioli, chucrut casero, berenjenas escabechadas, arroz thai, aceitunas con queso azul, ensalada diabla, ensalada con mariscos

Platos fríos y regionales

Pavita fantasía y arrollado de ave, pionono agridulce, viteltone, chipa guazú y sopa paraguaya, caburé rellena, lengua a la vinagreta, matambre arrollado, bandejas de fiambres y quesos

Platos calientes

Pernil de cerdo feteado al momento con sus salsas

Colita de cuadril mechada con fondo de cocción en richaud

Fricasse de ave y champiñones en richaud

DSC_9048 (1)

Mesa dulce navideña

Variedad de mousse en copas, mini pastelería artesanal, pinchos de frutas con chocolate,
flancitos caseros, ponche de frutas, dulces navideños y pan dulce.

Precio por persona $ 800.-

Incluye: copa de bienvenida+ 1 bebida sin alcohol + copa de brindis…

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

DSC_8926

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

Lea también:

El Dorado, el parque acuático para disfrutar en familia este verano

Los refugiados Sirios están llevando el mate a todo el mundo

Tereré listo! la innovadora propuesta de Piporé para el verano

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas