Suspenden «Miss Cola Reef» por violencia de género. Los detalles

El histórico concurso de belleza que se realiza desde hace 23 años en Mar del Plata fue cancelado por la marca, desde donde remarcaron que en la edición 2017 sólo habrá competencia de trucos y maniobras de surf.

Luego de 23 años ininterrumpidos de premiación en Mar del Plata, el concurso conocido como «Miss Cola Reef » fue suspendido.

Luego de 23 años ininterrumpidos de premiación en Mar del Plata, el concurso conocido como «Miss Cola Reef » fue suspendido.

La marca de elementos, ropa y accesorios para surfers que nació en 1984 decidió que en la edición de 2017 no habrá concurso de belleza, ante la «sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país«, según explicó su gerente de marketing, Martín Sundbad.

Por el momento, el concurso seguiría en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde la empresa también organiza eventos de este tipo.

La marca empezó con la introducción de cambios en el evento de manera paulatina desde 2012, pero el foco en la cobertura de los medios de comunicación continuó centrado en la elección de la cola.

Entre noviembre y diciembre de este año decidieron eliminar el concurso por completo. En su lugar habrá una competencia de trucos y maniobras de surf, la entrega de premios y un DJ SET con presencia de personajes famosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas