Quiso hacerle una broma con una motosierra y terminó en tragedia

Los comparten, se ríen y muchos los imitan. Hablo de los video virales, la entretención de muchos en momentos de ocio. Justamente este fue el caso de un grupo de amigos que intentaron recrear un video que encontraron en internet y hacer una broma a uno de los amigos que dormía en el auto. Lo que empezó con carcajadas, terminó muy mal.
Llegaron las vacaciones de Navidad y cuatro chicos quisieron celebrarlo en Wickede, Alemania. Todo iba perfecto, muchas risas, aire puro y entretención de amigos.

Hasta que decidieron hacer una broma al chico de 18 años que dormía en el auto. Hace unos días habían visto un viral donde un grupo de amigos despertaba a un chico mientras dormía, lo que les pareció gracioso es que lo hacían con una motosierra, entonces ellos decidieron recrear el video.

Además de saltar e intentar alejarse de la máquina, la empujó con la mano y  la broma se transformó en tragedia. El amigo responsable dijo que encendió el freno de la cadena,  pero que el salto del “bello durmiente” provocó el accidente.

“La víctima estaba tan asustada que trató de empujar la hoja y resultó gravemente herido en su mano izquierda. El chico de la motosierra dijo que estaba seguro de haber encendido el freno de la cadena“, señaló el portavoz de la policía, Wolfgang Lueckenkemper.

Cuando se dieron cuenta que se trataba de una importante lesión, llamaron una ambulancia que trasladó al chico a un hospital donde decidieron que la mejor opción era entrar a pabellón para una cirugía de emergencia.

Lueckenkemper explicó que aunque declare inocencia y que no había intención de herir a su amigo, el joven de 22 años que manejó la motosierra deberá responder en un proceso judicial por la acusación de infligir lesiones corporales peligrosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas