Murió el presidente de la empresa de golosinas Georgalos

Juan Miguel Georgalos combatía hace un año y medio contra una enfermedad. Desde 1992 dirigía la conocida firma que su padre fundó.

 

Tras 18 meses de batallar con una enfermedad, Juan Miguel Georgalos, presidente de la compañía alimenticia e hijo de su fundador, falleció ayer por la mañana.

 

Hacía 25 años que lideraba el grupo GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. Familiares, compañeros de trabajo y numerosos representantes del gremio de la alimentación se acercaron a la compañía para dar sus condolencias.

 

Desde 1992, lideraba la compañía familiar, una de las firmas más tradicionales de la Argentina en actividad desde el año 1939. Padre de 3 hijos, Juan Miguel también era socio fundador de Poligraf S.A, compañía dedicada a la fabricación de envases flexibles, y Aligeo S.A, dedicada a la elaboración y fraccionamiento de productos alimenticios.

 

«Es un gran pérdida, principalmente para su familia, que es hermosa, y también para la compañía, porque era un empresario de un calibre de esos que en la Argentina quedan pocos. Y para todos nosotros se va un compañero de trabajo, un compañero, no un jefe. Alguien que trabajó a nuestro lado, codo a codo», contó Rimoldi, que compartió 25 años de trabajo con él.

 

Georgalos era miembro activo de la Cámara de Seleccionadores de Maní y del Consejo Directivo de la Cámara de Industriales de Productos Alimenticios (CIPA). Sus restos serán enterrados en el cementerio Jardín de Paz a las 14.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas