El municipio realizará controles de tránsito y nocturnidad en Año Nuevo

 

En el marco de las celebraciones por fin de año, la Municipalidad realizará un operativo especial de control tanto del tránsito como de nocturnidad, buscando garantizar mayor seguridad en las fiestas. El director general de Control Comunal, Gastón Sanabria, explicó que “estaremos controlando los salones, clubes y boliches que realicen fiestas para recibir el año nuevo”. En este sentido, aseguró que “solamente cinco lugares solicitaron el permiso eventual para el desarrollo de estas celebraciones”. Asimismo, se harán controles en casas particulares que sean denunciadas por ruidos molestos.

Por otro lado, el secretario de Seguridad, Víctor Rutschmann, dijo que en las noches del 30, 31 de diciembre y 1° de enero, se montarán controles fijos rotativos y móviles en distintos puntos de la ciudad. Para la realización de este operativo, se afectó a 50 agentes de la Dirección de Tránsito.

Subrayó que la recomendación del municipio es que “se designe a un conductor que no consuma alcohol para manejar el automóvil, respetando las legislaciones vigentes y así, evitar hechos lamentables”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas