Array

“Docente Innovador”, un premio que descubre historias como la de Alejandra, profesora de Informática de Capioví: proponé la tuya y hacé que gane

Es una iniciativa del Concurso Mejor Promedio y busca identificar, destacar y premiar a aquellos maestros y profesores que enseñan el uso de las herramientas de las nuevas tecnologías. Una de las postuladas fue la profesora de Informática de la Escuela Prov. N°93, Alejandra Ronchi, de Capioví. “Se actualiza permanentemente para brindar a los alumnos de las mejores herramientas tecnológicas, innova todas sus clases, prepara las mismas con mucha dedicación y horas de anticipación, mantiene ordenada la sala de informática, la equipa de todo material necesario para que los alumnos puedan aprender», señala con orgullo su alumna Mirta Inés Shlindwein,  en una de las tantas historias que pone al descubierto esta propuesta de Misiones OnLine y un grupo de empresas e instituciones. Tenés tiempo hasta el 30 de diciembre para inscribir a tu candidata en el Concurso «Docente Innovador».

 

La historia de la «profe» Alejandra fue compartida por Mirta Inés para dar a conocer sus valores y dedicación, que le harían merecedora del premio de un viaje a las Cataratas del Iguazú.

“Ella es nuestra profesora de informática. Se actualiza permanentemente para brindar a los alumnos de las mejores herramientas tecnológicas, innova todas sus clases,  trabaja en forma interdisciplinaria con sus colegas, facilita a los alumnos herramientas necesarias para clases más dinámicas. Además, colabora en actos, eventos, fiestas escolares aplicando los nuevos avances tecnológicos», relató Mirta Inés. 

Por su iniciativa y vocación, Alejandra fue postulada por el premio del  concurso “Docente Innovador” .

 

Alejandra Ronchi Capiovi

 

 

 

Hasta el 30 de diciembre podés postular, ingresando aquí, al profesor que crees que se merece ganar el premio: una estadía para dos personas durante un fin de semana en Puerto Iguazú (dos noches de alojamiento), visitando las Cataratas del Iguazú “Maravilla del Mundo”.

El premio será entregado al docente ganador, en el marco del 17° Aniversario de Misiones Online, durante abril del 2017.

Ingresá aquí e inscribí a tu profesor para el Concurso “Docente Innovador”

 

El concurso

La organización del Concurso Mejor Promedio 2016 incorporó este año una nueva convocatoria de participación con el Premio “Docente Innovador”, una iniciativa que busca identificar, destacar y premiar a aquellos maestros y profesores de Misiones y del resto del país que tienen la iniciativa de enseñar en el aula con el uso de las nuevas tecnologías.

El uso de estas herramientas es un recurso que permite un buen desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y aporta al desarrollo educativo de un país.

De esta manera alumnos de los tres niveles educativos podrán participar del certamen. La propuesta consiste en que los mismos alumnos que hayan tenido una experiencia positiva en el aula puedan tener la oportunidad de nominar al docente de su escuela o universidad, completar el formulario y compartir la historia para su difusión. La experiencia más votada por el público a través de las redes sociales será finalmente la historia ganadora del concurso.

El premio consistirá en otorgar al “Docente Innovador” una estadía para dos personas durante un fin de semana en Puerto Iguazú (dos noches de alojamiento), visitando las Cataratas del Iguazú “Maravilla del Mundo”.

La inscripción al concurso estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016. Las bases y condiciones la podrán encontrar en la nueva plataforma digital con el sitio web de las becas http://mejorpromedio.com.ar/premio-al-docente-innovador/, que fue creada con el objetivo de establecer un contacto directo y que puedan encontrar todos los requisitos y la forma de participar, además de información de interés.

 

Concurso Mejor Promedio

Por cuarto año consecutivo, Misiones OnLine junto a grupo de empresas e instituciones tienen abierta hasta el 30 de diciembre de este año, la inscripción para participar del Concurso Mejor Promedio 2016. Está dirigido a estudiantes de excelencia de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de la provincia y del resto del país.

Ingresá aquí e inscribite en el Concurso “Mejor Promedio”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas