Detienen a cinco jóvenes por atacar a pedradas a una patrulla policial en Aristóbulo

Cinco jóvenes fueron detenidos en Aristóbulo del Valle acusados de haber ocasionado disturbios en la calle y atacar a pedradas a los policías que fueron a detenerlos.
Este jueves a las 0.50, el personal de la guardia de la comisaría seccional Primera se enteró de que en el barrio Norte había un grupo de personas en aparente estado de ebriedad, gritando y arrojando piedras hacia la calle.
Inmediatamente un móvil de esa dependencia se dirigió al lugar. Los efectivos fueron recibidos a pedradas y tuvieron que solicitar apoyo al Comando Radioeléctrico local.
Los vándalos, luego de arrojar piedras, huyeron hacia un malezal. En poco tiempo los policías encontraron ocultos a Luis T., de 19; Julio S., de 22; Higinio I., de 22; Renzo L., de 17; y Jaime G.A., de 26. Denotaban síntomas de que habían ingerido bebidas alcohólicas y terminaron todos detenidos.
En el lugar se secuestraron dos cajas de vino y cuatro piedras pluriformes tipo toscas que habían sido arrojadas por los jóvenes.
Luego de ser examinados por el médico de turno del hospital local, los detenidos fueron alojados en la comisaría Primera.
Las piedras arrojadas no alcanzaron al personal, ni a los móviles policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas