Club chino oficializó la contratación de Carlos Tevez

El Shanghai Shenhua confirmó la contratación del ex jugador de Boca, actualmente de luna de miel en México. Minutos después de que los chinos publicaran la noticia, Boca lo despidió con una foto y el hashtag #HastaProntoCarlitos

 

Anoche  los chinos le pusieron punto final al segundo ciclo de Carlos Tevez en Boca: se va al Shanghai Shenhua.

Lo hicieron oficial a través de las redes sociales, logrando que la noticia se viralizara en un abrir y cerrar de ojos. Y enseguida apareció Boca para confirmarlo despidiéndolo con una foto y el hashtag #HastaProntoCarlitos.

Tevez había dicho que la decisión no estaba tomada y que cuando la tomara iba a comunicárselo a los hinchas mediante una conferencia de prensa. Sin embargo , los chinos se le anticiparon: no solo confirmaron la contratación sino ue subieron una foto suya con la camiseta de su nuevo club.

Como Tevez tenía contrato vigente, Boca recibirá  alrededor de 10 millones de dólares a modo de resarcimiento económico aunque, claro está,  no es una cifra que compense su salida. Se estima que va a debutar con la camiseta del club chino el próximo 8 de febrero. “Tenemos el partido  más importante de la temporada, el que clasifica a la Champions League de Asia, sería contra un equipo australiano. Y a Carlitos me gustaría tenerlo antes entrenando”, dijo hace un tiempo el DT uruguayo Gustavo Poyet.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas