Violó a su hijastra, golpeó a su mujer y acabó preso

Una joven denunció que desde que tenía 15 años fue abusada por su padrastro, quien está detenido en Santiago del Estero. El sujeto, empleado municipal de Las Termas, fue apresado por propinarle una feroz paliza a su pareja, cuando ésta lo descubrió con una adolescente.

Al dirigirse al hospital encontró a su pareja con una menor de 17 años, y entonces la mujer le recriminó la situación. Lejos de mostrarse arrepentido, el hombre comenzó a agredir físicamente a su concubina. La joven de 17 años que lo acompañaba, también habría participado del ataque. Luego la “pareja” se fugó, mientras que la damnificada tuvo que recibir asistencia médica.

El caso derivó en la aprehensión del sujeto, y una vez que se encontró tras las rejas, una hija de la víctima de violencia de género se presentó ante la Policía y manifestó  que quería denunciar al mismo hombre por abuso sexual.

La joven que en la actualidad vive en Tucumán, relató que cuando tenía 11 años, el agresor había comenzado a ser pareja de su madre.

En ese entonces, el supuesto depravado se habría metido en su cama y la manoseaba, esta situación se habría repetido por años, hasta que a los 15 la accedió en dos oportunidades. Por las amenazas para que no contara lo sucedido, la adolescente en ese momento optó por irse a vivir a la vecina provincia.

Sin embargo, el juez de Control y Garantías, Silvio Salice, resolvió que el municipal quede detenido, pero sólo por el plazo de 7 días, tiempo en el que el fiscal deberá tratar de sumar nuevas pruebas. Los primeros informes de la Policía respecto del hombre, dan cuenta de que las agresiones a su concubina serían frecuentes, al tiempo que deslizaron que tendría una anterior pareja con la que  tuvo seis hijos, y que la joven con la que fue descubierto en la costanera estaría embarazada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas