Se conocieron detalles y un giro inesperado en el caso de la mujer que fue empalada en Mendoza

Detuvieron a un joven de 22 años que presuntamente estaba teniendo relaciones sexuales con la mujer. En un primer momento se sospechó del marido como el agresor, quien también fue detenido y dejado en libertad. Sucedió en Mendoza.

Un inesperado giro tuvo el caso de la mujer que fue empalada en Guaymallén, Mendoza.

La Policía detuvo durante la tarde de este martes a un joven de 22 años, quien sería el amante de la víctima. También detuvo a la pareja de la fémina -acusado en principio como el agresor- pero lo dejó en libertad.

Las primeras versiones dieron cuenta de que la pareja de la víctima, una mujer boliviana de 48 años, habría descubierto que le era infiel con el novio de su hijastra (de la mujer) por lo que habría perpetrado el ataque.

Sin embargo, la Policía detuvo a los implicados y el más joven quedó demorado a disposición de la fiscal especial Claudia Ríos, quien investiga homicidio en grado de tentativa.

Lo que se tratará de determinar es si el detenido fue quien introdujo el mango del secador hiriendo gravemente a la mujer que ahora se encuentra en estado crítico en el hospital Lagomaggiore.

La mujer sigue en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente y sin fallos orgánicos. su evolución es satisfactoria pero permanece con pronóstico reservado, según consta en el último parte médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas