San Javier: Los vecinos autoconvocados conformes con la reunión con autoridades de EMSA

Desde las 7 de la mañana un grupo de 10 vecinos de San Javier fueron recibidos por las autoridades y equipo técnico de EMSA en la oficina central en Posadas. Al salir de la reunión indicaron que mañana ingenieros y profesionales de la empresa recorrerán San Javier para conocer cuáles son los puntos urgentes a reparar del sistema eléctrico.

Luego del corte de ruta realizado ayer, un grupo de vecinos fueron recibidos por el presidente de EMSA, Sergio Ferreyra, quien acompañado de un equipo técnico recibió las demandas de los vecinos y llegaron a un acuerdo de trabajo conjunto para solucionar los problemas del servicio eléctrico.

«Vinimos con una idea y nos vamos sorprendidos por la buena recepción y el dialogo con las autoridades de la empresa» dijo Hugo Díaz uno de los vecinos al salir de la reunión. «Vamos a darle la derecha a la empresa, porque dijeron que mañana van a ir a San Javier un grupo de técnicos a ver cuales son los problemas más urgentes» dijo a su tiempo José Alvarez otro de los vecinos participantes de la reunión.

Los vecinos explicaron que las autoridades de la empresa se comprometieron a visitar toda la comuna acompañados de los vecinos para determinar cuales son los sitios más urgentes donde trabajar. Indicaron que necesitarán un trabajo de 15 días para poner en condiciones el sistema.

Los vecinos autoconvocados tienen una asamblea esta noche a las 20 horas donde la delegación que se reunió con las autoridades de EMSA expondrá cuales son los resultados de la reunión y como avanzaran en la resolución del problema.

Fabio Heppner uno de los vecinos explicó que las autoridades enviarán un equipo técnico y valoró el compromiso hecho por la empresa. “Mañana comienzan las inspecciones y el 15 de enero van a estar acercando mayores soluciones”.

Valoró la predisposición de las autoridades de la empresa. Desestimo la propuesta del Ingenio Azucarero diciendo “nosotros conocemos lo que es el ingenio y no quisimos ver esa propuesta”.

Hugo Díaz lamentó que hayan tenido que llegar a un corte de calle para ser escuchados, pero se mostró conforme con la reunión “nos llevamos una buena recepción y un buen entendimiento”. Afirmó que el compromiso de la empresa es mejorar el servicio eléctrico para toda la comunidad.

Lea también:

Cortes de luz: el titular de EMSA negó que haya crisis energética y atribuyó la interrupción el servicio por inconvenientes con el personal

Luz y Fuerza trabajará a reglamento por reclamos salariales

EMSA trabaja para solucionar los problemas que dejó la fuerte tormenta de viento que azotó Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas