Murió el sicario que mató a la asistente fiscal en Pedro Juan Caballero

Julio César Romero, sicario que mató a balazos a una asistente fiscal en Pedro Juan Caballero, falleció ayer cuando era trasladado al hospital. Con imágenes de circuito cerrado intentarán identificar al otro delincuente.

Tras el fallecimiento del sicario Julio César Romero camino al hospital, el Ministerio Público se enfoca ahora en la búsqueda del hombre que conducía la motocicleta a bordo de la cual mataron a Celia Eulalia Gómez, asistente del fiscal Samuel Valdez.

El fiscal Martín Areco explicó que intentarán mejorar la calidad de las imágenes del circuito cerrado, a fin de identificar al sujeto que logró huir, teniendo en cuenta que los dos iban a cara descubierta, con lo cual se facilitaría el reconocimiento.

“El atentado tendría que ser en contra del policía y no contra ella, es cuestión de hablar con el oficial para ver si tuvo algunas amenazas”, comentó Areco a la 780 AM.

Indicó que el uniformado quedó en carácter de aprehendido para la investigación y que su teléfono celular fue incautado para someterlo a pericias que conduzcan a algún dato.

Areco recordó que todos los disparos se realizaron desde el lado del conductor, pero que ninguno impactó en el policía mientras que cinco de ellos terminaron en la asistente fiscal.

Por su parte, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, confirmó que Romero trabajaba en la Municipalidad de esta ciudad y hasta integraba la banda musical, pero renunció hace seis meses a pedido de sus superiores, dado que se andaba de rodeando de amistades extrañas. (Hoy)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas