Hermanos acusados por ocho asaltos se abstuvieron de declarar ante el juez Giménez

Los dos hombres de 33 y 37 años, respectivamente, detenidos el 6 de diciembre en el barrio Los Paraísos sospechados de haber sido los responsables de distintos robos a mano armada bajo la modalidad “motochorros” se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez.
Antes del interrogatorio, se les imputó ocho robos a mano armada, entre ellos los ocurridos a fines de noviembre en dos heladerías, una sobre la avenida Uruguay, y la otra sobre Rademacher, el mismo día.
Los acusados son hermanos oriundos de Buenos Aires. En la redada en la que cayeron fueron decomisados una Motomel de 200 cc, un revólver calibre 32 largo, 60 gramos de marihuana y ropa similar a la que vestían los autores de los atracos.
“Robo calificado” es el delito que le imputan al dúo. En las próximas semanas serán sometidos a una rueda de reconocimiento de sospechosos. Si las víctimas los reconocen, su suerte estará más que sellada.
Por el momento, su situación se ve comprometida por filmaciones de cámaras de seguridad y cotejos de huellas dactilares.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas