Equipo jujeño que milita en el Federal A pretende a un defensor de Guaraní

El zaguero Juan José Barreña es el apuntado por Altos Hornos Zapla, que juega en la misma categoría que La Franja. El entrenador es Nazareno Godoy, ex delantero del elenco de Villa Sarita.

 

En pleno receso futbolístico Altos Hornos Zapla planifica lo que será su inicio de pretemporada de cara al arranque de la segunda fase del Torneo Federal A, al mismo tiempo que busca los refuerzos indicados para su plantilla.

La dirigencia del Merengue en conjunto con el entrenador Nazareno Godoy están en la búsqueda de un marcador central para incorporar en la defensa, con experiencia y que conozca la categoría.

Si bien el primer nombre que sonó fuerte fue el de Héctor Desvaux, su llegada pasó a segundo plano ya que el anhelo de la dirigencia es que pueda sumarse al plantel Juan José Barreña, defensor con presente en Guaraní y pasado en Chaco For Ever.

Por su parte, en caso que el goleador Martín Abraham se quede en Altos Horno Zapla el otro puesto a reforzar además de la defensa será el mediocampo. Caso contrario, el conjunto de Palpalá irá en busca de un delantero.

Los que sí no seguirán en el Merengue ya que no son tenidos en cuenta son el defensor Diego Acuña y el volante Nahuel Fonseca, mientras que Carlos Orieta por motivos personales también dejará la institución y se suma a la lista de bajas.

Por último, se dio a conocer en las últimas horas que el experimentado mediocampista del Altos Hornos Zapla Pablo Garnier tuvo algunas ofertas de clubes de la categoría. Sin embargo, se quedaría en el club.

El próximo 4 de enero el plantel de Zapla regresará a los entrenamientos, mientras que la parte más exigente de la pretemporada la realizará en La Quiaca y se extenderá por un total de 10 días.

Fuente: Solo Ascenso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas