Audiencia pública: debaten el aumento del boleto en Posadas

Facundo Zárate, representante de EUTA, explicó cómo calculan el número al que pretenden llegar que es a 23 pesos. Al respecto aclaró que no es el costo del boleto, sino el ingreso que entienden deberían tener. Una parte corresponde a lo que paga el usuario y otra de los subsidios. De esta manera, el usuario pagaría 13 pesos. La audiencia se desarrolla en el Centro de Conocimiento de Posadas.

Audiencia. Radio Libertad.

 

La audiencia púbica se realiza en el Centro de Convenciones y los testimonios allí recogidos serán tomados en cuenta para definir el nuevo tarifario, aunque nada de lo que allí se diga tendrá un efecto vinculante con la decisión que se tome a la postre.

Al convocar a la audiencia pública a pocos días de la finalización del año en curso, el municipio se garantiza que este año no habrá más incrementos en los precios de los boletos  que los que ya habían sido definidos a inicios de año, cumpliendo de ese modo con la postura manifestada por el intendente de Posadas, Joaquín Losada, ante los reiterados pedidos de aumento de tarifas formulados por las prestatarias en los últimos cinco meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas