Pasó Nochebuena con su ex y después la mató

Un hombre asesinó a cuchilladas a su antigua pareja en la ciudad salteña de Cafayate luego de compartir junto a ella y sus hijos la víspera de Navidad. El agresor intentó escapar, pero fue detenido por los hermanas de la víctima que lo entregaron a la policía.

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la ciudad salteña de Cafayate por herir de varias cuchilladas a su ex pareja, con la que estaba separado desde hace dos años, luego de cenar en Nochebuena con la mujer y los tres hijos de ambos.  La policía identificó a la víctima como Ester Yapura, de 43 años, y al detenido como Marcelo Mamani, de 47.

El hecho fue cometido durante los festejos navideños en una vivienda del barrio Los Paraísos, de Cafayate, a 196 kilómetros de Salta Capital, luego de la cena y de que ambos decidieran ir a un boliche.

La mujer, herida de seis cuchilladas, fue llevada al hospital de Cafayate y derivada al Hospital de San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente.  El agresor, tras el ataque, intentó escapar pero fue detenido por los hermanos de la víctima y luego entregado a la policía de Cafayate, a disposición del fiscal Nicolás Alonso, que instruyó actuaciones por “tentativa de homicidio calificado”.

Las fuentes indicaron que el imputado tiene antecedentes por “violencia de género” contra su ex pareja de la que está separada hace dos años y con la que tiene hijos de 3, 6 y 23 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas