Liga Posadeña: Asume Castelli y no habrá por el momento súperfinal entre Mitre y La Picada

Según lo anunciado por el presidente saliente de la Liga Posadeña, Timoteo Llera, el pasado viernes, este martes a las 19, se producirá el recambio de autoridades de la Liga Posadeña, de acuerdo al diálogo que mantuvo con el electo titular liguista Nelson Castelli, quien lo derrotó en las elecciones de la asamblea ordinaria a comienzos de este mes.

La asunción de Castelli, es esperada con gran expectativa en el mundillo futbolístico, especialmente después de los anuncios prometidos en la campaña electoral, cuando obtuvo una gran adhesión entre las instituciones que apostaron al cambio.

Por esa razón, el primer discurso del nuevo titular liguista es aguardado con mucho interés, ya que allí podría dar algunos indicios sobre los cuales girará la actividad futbolística de la principal liga de Misiones.

Mejores torneos, mayor atención al fútbol infantil, la recuperación del futsal AFA y nuevos certámenes para veteranos y fútbol playa, figuran en primer término en la agenda.

Mitre sin jugadores

El Auriazul (campeón del Apertura) presentó una nota a la Liga Posadeña donde manifestó que no cuenta con jugadores para enfrentar al “Tren del Oeste” (ganó el Clausura), en el juego en el que se debía definir este martes al mejor de la temporada 2016.

Aunque el saliente presidente de la Liga Posadeña, Timoteo Llera, había adelantado que este martes por la tarde se iba a jugar el partido entre el campeón del Apertura de este año, Bartolomé Mitre, y el ganador del Clausura, La Picada, ahora se supo que el juego en cuestión para consagrar al campeón de campeones, o al mejor de la temporada, no se va a jugar porque el primero de los mencionados equipos presentó una nota en la cual manifestó que no tenía jugadores.

Recordemos que Mitre perdió en semifinales con La Picada y desde ese momento sus futbolistas no concurrieron más a entrenar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas