Fito Paez en Posadas: la productora del evento reprogramó el show para el 21 de abril

Por cuestiones de agenda del artista, el concierto en el Centro del Conocimiento fue postergado. Los que adquirieron sus entradas deben conservarlas.

 

 

La actuación de Fito Paez, pactada para este jueves en Posadas, se reprogramó para el 21 de abril del año próximo, de acuerdo a lo informado por la productora del evento. El recital del cantante rosarino se desarrollará en el Centro del Conocimiento tal como estaba previsto y todos los fans que adquirieron sus entradas con anticipación, tendrán que conservar sus tickets para el nuevo día señalado.

Imprevistos de último momento del artista obligaron a reprogramar el desembarco en la capital Misionera, además de un pronóstico del tiempo poco favorable, ya que el escenario se montará al aire libre. La nueva fecha disponible era enero, pero atendiendo al período de vacaciones, desde la organización consensuaron contractualmente con el músico oficializar el 21 de abril como nueva fecha del evento.

No se descarta que en los próximos días, el propio Fito Paez haga el anuncio oficial de su presencia en la tierra colorada para un show inédito en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas