Encarnación recibirá el 2017 con fuegos artificiales y fiesta en la playa

Encarnación recibirá el 2017 con fuegos artificiales y fiesta en la playa

La costa encarnacena quiere convertirse en el principal atractivo para el verano paraguayo y regional. Por ello además de las playas habilitadas desde el primero de diciembre, apuestan a grandes eventos en las playas para atraer a los turistas.

Como novedad quieren recibir el año nuevo con un espectacular show de fuegos artificiales el la costa del Paraná. Los festejos por año nuevo buscan concentrar a los vecinos en la playa San José donde desde las 00:00 horas el cielo se vestirá de colores con un increíble show de fuegos artificiales que marcarán la entrada del nuevo año.

El domingo 1 de enero se viene la primera fiesta del año 2017 en las playas encarnacenas. El evento se realizará en la Playa San José y contará con la presencia de varios Dj’s invitados.

Los festejos comenzarán en la Playa San José a las 00:00 horas del 1 de enero, donde el cielo encarnaceno se vestirá de colores con un increíble show de fuegos artificiales que marcarán la entrada del nuevo año.

Para luego continuar a las 18:00 horas con un sunset a orillas del Paraná que tendrá como protagonistas a varios Dj’s populares en la ciudad.

El Dj Rayo Paniagua dará apertura al evento desde un imponente escenario con pantallas gigantes, le seguirán los Dj’s Dubi, Guillermo Atencio de Posadas Argentina, Javi Arguello y Caño Sosa quién cerrará la noche junto al espectáculo de fuegos artificiales.

Playas Encarnación hace extensiva la invitación a todos los veraneantes a participar de esta fiesta de bienvenida al año 2017 cargada de música, baile y mucha diversión.

py1

La entrada a será libre y gratuita.

Lea también:

Dictarán talleres gratuitos Paseo La Terminal durante el verano

El metal misionero está más vigente que nunca

Agenda Cultural: se viene el 2017

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE