El sangriento hallazgo que compromete al cuádruple homicida de Santa Fe

Marcos Feruglio utilizó dos cuchillos distintos para llevar a cabo el cuádruple crimen que conmueve a Santa Fe. Según la autopsia realizada a las víctimas, el arma blanca que utilizó para matar a su ex suegra y su pareja en Sauce Viejo no es la misma que la empleada en el edificio de 25 de Mayo al 1660, donde terminó con la vida del padre y hermana de Romina Dusso, su ex pareja.

El nuevo hallazgo podría complicar aún más la situación judicial de Feruglio y probar que cometió ambos crímenes. Para los investigadores crece la hipótesis de que el joven de 25 años utilizó armas diferentes en los dos hechos. Un cuchillo para asesinar a Claudia Oliva (44) y Nicolás Estrubia (33), en la localidad de Sauce Viejo y otro para matar a Gustavo (45) y Camila Dusso (15).

El examen anatómico realizado sobre los cuerpos de la madre de Romina y la pareja de esta determinó que con el cuchillo, que terminó incrustado en el cráneo de Oliva, Feruglio le causó otros 20 cortes más en todo el cuerpo.

Esa cuchilla no coincide con el arma blanca marca Columbia con una hoja de 18 centímetros que el hombre uso para matar a su ex suegro y ex cuñada y atacar a la propia Romina, quien además es madre de sus tres hijos, y a María Noelia Hus, quien fuese la novia del hombre muerto.

El nuevo descubrimiento podría plantear la posibilidad de que Feruglio haya utilizado un cuchillo que se encontraba en la casa de Oliva y Estrubia o llevó uno propio consigo, lo cual indicaría aún más su premeditación de los actos.

El arma blanca ahora será analizada por peritos de la investigación para así determinar algún perfil genético en las manchas de sangre. En tanto que los investigadores iniciarán en las próximas horas un análisis del teléfono celular del imputado con el objetivo de hallar evidencias que permitan establecer qué hizo las horas previas a los crímenes sucedidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas