Boca se mueve: un ídolo dijo «no» y piensa en un ex-River para el arco

Boca ya se mueve para que Guillermo Barros Schelotto pueda contar con el plantel completo a principio de la pretemporada. Por ello está buscando variantes ante la inminente salida de Carlos Tevez al fútbol chino y la lesión de Guillermo Sara.

Rodrigo Palacio, delantero del Inter de Milán que es uno de los pretendidos por Boca para suplir la posible salida de Tevez, ya avisó que no pretende volver a la Argentina. De hecho, podría continuar su carrera en Genoa de Italia, club donde ya estuvo de 2009 a 2012.

Según publicó la página web «calciomercato», Palacio «puede retornar al Genoa», al analizar que el contrato con el Inter del futbolista nacido en la ciudad de Bahía Blanca vencerá en junio próximo.

«Inter está dispuesto a contentar el deseo de Palacio dándole el pase al Genoa», añadió el medio de Internet, que aclaró que el atacante «era pretendido por Boca, club que le permitió afianzarse a nivel internacional y que había pensado en él para reemplazar a Carlos Tevez», si es que éste se marcha al fútbol de China.

En el caso del arquero, el primer apuntado es Mariano Andújar, por quien Estudiantes está dispuesto a negociar, pero pretende u$s 4 millones. En caso que las charlas no prosperen, el plan B es Juan Carlos Olave.

El arquero, que hasta la temporada pasada defendió el arco de Belgrano, tiene el pase en su poder y sería una buena opción para tener a alguien experimentado en el banco y poder darle rodaje al joven Axel Werner. De confirmarse, se sumaría a la lista de jugadores que jugaron con la camiseta de Boca y River, ya que estuvo en la institución de Núñez en la temporada 2005-06.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas