Amerian Portal del Iguazú recibió la ecoetiqueta de Gestión Sustentable de Hoteles más Verdes

El hotel Amerian Portal del Iguazú fue distinguido nuevamente por sus buenas prácticas sustentables, al recibir la concesión de la ecotiqueta Hoteles más Verdes que pertenece a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina AHT.

 

El hotel Amerian Portal del Iguazú fue reconocido por la AHT como Hotel Sustentable con la concesión de la Ecoetiqueta de Hoteles más verdes.

Al respecto Sebastián Skuarek, gerente del Amerian Portal del Iguazú manifestó que “este nuevo logro nos enorgullece, porque es un premio y reconocimiento al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores que con pequeñas acciones y cambio de hábitos, día a día nos han trasformado en un Hotel Sustentable”.

“Es la recompensa al compromiso individual y al trabajo en equipo” destacó Skuarek.

Con este nuevo reconocimiento, se confirma, el compromiso que tiene el hotel Amerian Portal del Iguazú con la  comunidad, con la calidad de servicio y su responsabilidad con la protección y desarrollo sustentable del destino Iguazú.

Por otra parte, cabe recordar que en el año 2013, el hotel recibió la verificación de la organización conservacionista internacional Rainforest Alliance. Con esta distinción el Amerian Portal del Iguazú, se convirtió en el primer hotel 5 estrellas del país que recibió el sello internacional en Sustentabilidad, y ahora forma parte de la exclusiva lista mundial de viajes sostenibles, reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC por sus siglas en inglés).

 

Estadía memorable

El hotel ofrece un entorno de exuberante naturaleza desde la comodidad y sofisticación de un cinco estrellas, ideal para el descanso. De estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable.

La costanera de Puerto Iguazú bordea los jardines, y el centro de la ciudad está ubicado a escasos 900 metros, por lo que desde el hotel es posible disfrutar distendidas caminatas y paseos de compras. En tanto que las espectaculares Cataratas del Iguazú, maravilla natural desde noviembre de 2011, se encuentran a una distancia de 15 kilómetros del lugar.

El Amerian Portal del Iguazú cuenta con habitaciones distribuidas entre las categorías Standard vista Selva, Standard Río, seis Junior Suites (que cuentan con hidromasajes en el baño principal) y una Suite (cuenta con jacuzzi en el baño principal y un baño social).

Las habitaciones pueden ser para fumadores y no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otras cosas. Todas cuentan con aire acondicionado y TV LCD 32`por cable, conexión a internet WiFi, Mini Bar y Room Service las 24 horas, servicio de lavandería, batas en todas las categorías, caja de seguridad, habitaciones alfombradas y con pisos flotantes de madera natural y bañeras, entre otras comodidades.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE