Operativo en El Soberbio: desmantelaron aguantadero y detuvieron a dos jóvenes  en investigación de dos robos

 

 

 

En el inmueble abandonado los maleantes fueron sorprendidos ocultos debajo de un colchón. Efectivos de la comisaría de El Soberbio recuperó prendas de vestir y otros elementos robados de una tienda; además electrodomésticos sustraídos a un vecino.

 

Esta mañana la comisaría de El Soberbio intervino en un comercio de la calle Chivilcoy donde Claudiomiro D.S. (25) manifestó que a las 8  horas  constató que le sustrajeron pantalones de jeans para caballeros, camperas, zapatillas, una notebook y hasta una motosierra.

Los uniformados recorrieron el predio en cuya parte posterior hay una casa y notaron que conectaba a través de los techos con una vivienda de dos plantas normalmente deshabitada, pero donde presuntamente ingresaban personas desconocidas.

 

Con autorización y en compañía del propietario del inmueble en cuestión, los uniformados ingresaron y encontraron debajo de un colchón, ocultos, a dos jóvenes de 17 años con frondoso prontuario delictivo: “Chicharrita” y “Pomelo” respectivamente. Junto a ellos estaba lo sustraído al comerciante.

Además en el mismo lugar los policías secuestraron un minicomponente de gran potencia marca Samsung el cual había sido sustraído ayer de la casa de Jorge S. (37), residente sobre avenida San Martín. El damnificado agregó que también le habían robado un televisor LED de 47 pulgadas, por lo que los policías siguieron averiguando y establecieron que el LED había sido vendido a un vecino quien lo devolvió voluntariamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas