Iguazú se disfraza para despedir el año a lo grande y Misiones OnLine sorteará entradas

Se viene la mejor fiesta de disfraces de la provincia, el próximo 28 de diciembre para despedir el año llega la “Fiesta de Disfraces Iguazú 2016”. No te podes perder la sexta edición de la fiesta que disfraza la tierra colorada. Misiones OnLine sorteará tickets de ingreso entre quienes se inscriban en el formulario, ingresá, inscribite y participá.

Se viene fin de año y nada mejor que despedirlo a lo grande siendo parte de esta mega fiesta en la ciudad de las Cataratas del Iguazú. El miércoles 28 desde las 22,30 horas la #FDDI2016 te hará disfrutar.

La sexta edición de esta fiesta llega con todos los lujos, una carpa para mil personas, cinco pistas, siete sectores y los mejores DJ´s para que no dejes de disfrutar. Ingresá, inscribite y participá del sorteo de Misiones OnLine que regala 10 entradas.LineUpIguazu

La Carpa Frente a Casanova Night Club de Puerto Iguazú. Contará con 5 pistas, una mega carpa para más de 1000 Personas y 7 sectores para que puedas disfrutar del mejor LineUp de DJ´s del país.

El LineUp DJ´s confirmados tiene a: Dj Mariano Santos (Bs. As) Creenfield – Animales Sueltos; Dj Guillermo Atencio (Posadas); Ariel Ramirez  (Eldorado); Apu Raidmeier (Puerto Rico); Pumpy Duarte (Esperanza); Mariano Gonzalez (Pto Iguazu); Juanchy Gorosito  (Pto Iguazu); Matias Arce (Pto Iguazu).

Si esto te parece poco, habrá un show en vivo del grupo Caramba (Posadas).

Se viene la Fiesta de disfraces más grande de la provincia. ¿Y vos, de que te vas a disfrazar? Habrá premios al mejor disfraz y al mejor disfraz grupal.

La sexta edición de la “Fiesta de disfraces Iguazú 2016” será el miércoles 28 desde las 22,30 horas Frente a Casanova Night Disco (Perito Moreno 269 – Puerto Iguazú).

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas