Alrededor de 150 mil personas pasaron por el Puente Internacional en Navidad marcando una cifra record

Holz consideró que lo ocurrido esta semana fue una cifra muy importante y que marca un antes y un después en cuanto a número de personas que utilizaron el puente para cruzar la frontera, en este caso a Encarnación y otros lugares de Paraguay. “El día 21 arrancamos el verano con una cifra record ya que tuvimos 51 mil trámites migratorios para cruzar, el 22 otras 52 mil y el 23 unos 47 mil y fue histórico porque no se ha dado nunca este movimiento.”, dijo.

En cuando a la calidad del trabajo, indicó que “se trabajó de manera regular con todo el personal a disposición, trabajando al máximo de las capacidades para que este tipo de transito se lleve de la mejor manera”.

En este sentido también recordó que aún no están las obras que marcan nuevas casillas para agilizar la afluencia de gente pero para sanear esta cuestión “lo reforzamos con más gente y con las oficinas móviles que estábamos esperando y que ya estamos poniendo en condiciones para que puedan operar”

Por último habló del movimiento que se espera para esta semana y si bien habrá mucha gente, se espera que no sea con la misma magnitud que para la Navidad. “Va a ver mucha gente pero creo que no como en esta semana, igual nos preparamos para un movimiento importante”, concluyó.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas