En Misiones se registraron 9 personas heridas por pirotecnia en esta Navidad

En esta Navidad en Misiones se han registrado 9 casos de quemaduras en toda la provincia. Hubo dos casos graves, uno en el Samic Oberá con lesión grave de mano derivado de Aristóbulo del Valle y el otro se registró en la guardia de Hospital Escuela de Agudos donde hubo un caso de amputación de la segunda falange del primer dedo.

En el hospital de Puerto Iguazú se atendió a 1 paciente con herida ocular por pirotecnia (lesión leve)

En Alba Posse ingresaron al hospital 2 adolescentes, ambas de 15 años, con quemaduras por pirotecnia en ambas manos, con lesiones de tipo A.

En el Samic Oberá se atendieron a 3 lesionados por pirotecnia, uno de ellos con lesión grave de mano derivado de Aristóbulo del Valle.

Un  niño de tres años fue atendido en Puerto Rico por quemaduras de segundo grado por accidente doméstico.

La guardia de Hospital Escuela de Agudos atendió a 2 pacientes por heridas de pirotecnia. En un caso de un masculino presento lesión en la mano que requirió la amputación de la segunda falange del primer dedo («el hueso distal del dedo gordo») con intervención del traumatólogo.

El segundo caso en una mujer, presento lesiones de poca consideración en el ojo tras habérsele caído material de una pirotecnia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas