Eldorado: Falleció un niño de 12 años al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

Sucedió cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, sobre calle Nolde 77 del kilómetro 3, donde un Renault 12, cuyos demás datos se ignoran que circulaba sentido Norte-Sur, al llegar a la altura mencionada, perdió el control del rodado pasando a la banquina contraria colisionando a Juan Manuel Benítez (12), el niño falleció en el acto y el auto se dio a la fuga hacia el kilómetro 2.

Esta madrugada cerca de las 3 sobre Calle Nolde 77 del kilómetro 3, un vehículo rojo marca Renault 12, cuyos demás datos se ignoran, que circulaba sentido Norte-Sur, al llegar a la altura mencionada, perdió el control del rodado pasando a la banquina contraria, colisionando a Juan Manuel Benítez (12).
El rodado implicado se dio a la fuga del lugar hacia el kilómetro 2, mientras que la víctima fue derivada al Hospital Samic. En el nosocomio fue examinado por el médico policial en turno quien determinó muerte violenta por arrollamiento en accidente de tránsito auto. La causa de muerte fue traumatismo grave de cráneo.
Consultado el Magistrado interviniente dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura. Se instruye Sumario y la policía trabaja en hallar al Renault 12 en cuestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas