Capturaron a dos jóvenes por el homicidio de otro en barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú

Los presuntos autores del crimen de Justo Trinidad (23) fueron atrapados cuando llegaban a zona ribereña. Durante 40 minutos los efectivos de Infantería les siguieron los pasos en medio de un intenso rastrillaje por zona de monte y reservas ecológicas.

 

Este domingo a las 05:10 hs , efectivos de la comisaría 4ª constataron que en barrio 25 de Mayo, en el patio de una casa yacía el cuerpo sin signos vitales de Justo Javier Trinidad (23). En el lugar los primeros testigos aseguraron la víctima fue herida de arma blanca por parte de su cuñado Fermín P. (22) quien se había dado a la fuga junto a Gustavo V. (23), su presunto cómplice para el ataque mortal.

En el escenario del homicidio, peritos de Criminalística UR-V secuestraron dos hojas de cuchillo.

 

Operativo rastrillaje y detenciones

 

Sabiendo que los involucrados huyeron hacia a una zona de espesa vegetación, y a bordo de una motocicleta, la UR-V dispuso un operativo especial a través de Infantería. Los uniformados recorrieron monte adentro y oscuro, zona de reservas ecológicas y alrededor de las 5:40 hs localizaron y capturaron a los sospechosos: Fermín P. y Gustavo V., los dos de nacionalidad paraguaya al igual que el occiso.

Ambos se intentaban ocultar en las malezas llevando consigo una motocicleta Star la cual fue secuestrada.

 

Puntazo y muerte

 

Justo Trinidad sufrió una herida cortante a la altura de la axila izquierda. Se presume, por los testimonios recabados, que uno de los detenidos redujo a la víctima para que el otro lo atacara con un arma blanca.

Prosigue con la investigación del hecho el juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas